martes, 10 de agosto de 2010

¡¡USO FRAUDULENTO DE TARJETAS DE DÉBITO/CRÉDITO POR ORANGE!!!

Todo comenzó esta mañana bien temprano, me despierto desayuno tranquilamente y al mirar la web del banco, ¡zas! en toda la boca. Me aparece un cargo en mi tarjeta desde Orange, concepto recibo 000000. Vamos a ver, yo di de baja en Noviembre y mandé el fax. Pero claro como no trabajan seres Humanos, solo centralitas automáticas.....
pues que se ve que no se dieron por aludidos y siguieron mandando recibos. Yo los devolví y bloqueé al emisor para que no pudieran cobrarme más.

Pues ellos siguieron meses mandandome recibos, incluso una penalización por finalización anticipada del contrato. Se ve que no saben que lo la nueva ley en vigor (os habrán enviado las cartas a todos hace tiempo) no se puede exigir permanencia.
Por eso ahora te ofrecen un móvil gratis cada año, para que firmes una permanencia ;)

Bueno pues, me dirijo a llamar a mi banco y me dicen que trate de solucionar la incidencia, con Orange. Si se niegan, pues hay que denunciarlos. Bueno ya os adelanto que los he denunciado pero lo bueno es la conversación y la actitud de Orange.

Les llamo y te avisan que van a grabar la llamada (no se porque eso debe intimidar a alguien), entonces me atiende (¡milagro llamad a Benedicto!) un chico argentino y me pasa con el departamento de cobros. Pues bien, la chica que me atiende, me dice que ellos no han cobrado nada de mi tarjeta, LOL, a lo que yo respondo que entonces el banco se inventa asientos contables en las cuentas de los clientes, ellos me dicen que es mi problema que tenga cuidao a quien le doy el numero de mi tarjeta. O sea, ¿se puede ser más sinvergüenza? Pues es de pena, pero sí. Seguidamente le digo que si no se arregla la incidencia voy a denunciar y a dejarlo al seguro de la tarjeta, que ellos lo gestionen. Ella me empieza a decir que cuando voy a pagarles las facturas, yo le contesto que me di de baja en Noviembre, ella me dice que le pague la penalización. Y me amenaza con que me van a meter en una lista de morosos.

Bueno yo le relato la legislación pertinente sobre todo lo comentado y reclamado (conversación grabándose recuerdas??) E ipsofacto ¡ella empieza a alzar la voz por encima de mi para que no se me escuche! Yo educadamente le digo que es de mala educación no dejar hablar a un cliente e interrumpirlo, ella ni me contesta y vuelve a decirme lo del Rai (registro de impagados) Yo le digo que porqué me amenaza y ella dice que me está informando.
Genial verdad.
Bueno si os pensáis cambiar a esta compañía atraídos por alguna de sus ofertas, yo me lo pensaría, aunque tranquilos aquí analizaremos las ofertas de cada compañía y que llevan oculto.

Así que no dudéis en consultarnos todo lo que queráis y leed nuestro blog para estar informados.


Mas información:
Cocinas Sevilla
Fotografo de arquitectura
Luz led
Venta informatica online 
Toldos Sevilla
Parquet Sevilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR