lunes, 23 de agosto de 2010

CORPORACION LEGAL ABOGADOS Y ORANGE

Si alguno de vosotros tiene un problema con Orange, vamos que os habeis dado de baja si os siguen cobrando o similar. Seguramente habreís cortado el grifo con el banco, pero aun así seguís recibiendo cartas de la compañía. 
El siguiente paso que darán, será el de azuzaros a su representantes legales para estos casos, Corporación Legal. Así es depues de llamar miles de veces y arruinarte con el 902, te hablaran fatal y te amenazarán con incluirta en rai/asnef. Cito textualmente:

Salvo noticias inmediatas del pago de la deuda que mantiene con nuestro cliente FRANCE TELECON ESPAÑA, S.A. ( ORANGE) y que asciende( xxx,xx) euros, la proxima semana daremos curso a las actuaciones judiciales correspondientes en reclamacion de la misma,
solicitaremos el embargo de todo tipo de bienes y derechos .( SUELDOS,PENSIONES,VEHICULOS,VIVIENDA,FINCAS,DERECHOS HEREDITARIOS ETC....) y su inclusion en los correspondientes listados de morosos, lo cual le generara innumerables contratiempos a la hora de solicitar cualquier tipo de prestamo bancario.

Esta empresa tiene como clientes a varias compañías de telefonia y telecomunicaciones y os llegará un acarta en la que os comentan que os pondrán en la lista de morosidad y tal, en el plazo de una semana (legalmente hay que avisar un més antes no una semana....) Y os contarán lo incomodo que es para luego tratar con los bancos y que en definitiva os van a quitar todo lo que tengaís si no pagaís o que habrá juicio.
En el caso de que la deuda sea pequeña esto nunca sucederá, ya que los bancos casi que ignoran a estas compañías que meten a la gente en sus listas casí porque sí y encima  através de una empresa que da el servicio de meter a una persona en el listado a traves de sms (si es así de chungo).
Así que tranquilos que no os van a meter en juicio, sería mucho más caro para ellos que simplemente, dar su brazo a torcer. Y cuando queraís que os den de baja del ASNEF, debeís solicitarlo, este es el formulario para ello, por lo demás no deberiais preocuparis más de lo necesario ya que todos los bancos y jueces saben de que van esta gente. Así que ni caso que ya les vale de tratar de engañar a la gente.
A si que la proxima vez que veaís una promoción de esta compañía, recordadlo y expandid vuestro caso, es lo que más les afecta y es una publicidad negativa que no pueden evitar con comentarios de ellos mismos en los foros.
¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Fabuloso comentario. Acabo de recoger una carta de esta banda de payasos (incluida telefónica) en la que me amenazan, así textualmente como habéis transcrito. La supuesta factura data de hace 14 meses, fecha en que di de baja todos los servicios en mi casa ya que me iba a vivir a Brasil. Pues nada, que acabo de llegar y me encuentro con esta factura, de la timofónica, para recordarme que nunca nunca debo contratar nada con esa cueva de ladrones. Pues gracias por la información y mil quinientos años de males le deseo a telefónica.

    ResponderEliminar
  2. A mi empiezan a llamarme ahora mismo por 30 miseros euros, que no me niego a pagar solo les pido en concepto de que y no quieren decírmelo, insisten en que pague y después reclame y me dirán en concepto de que, me parece abusiva la forma que tienen de intimidar cuando hablan por teléfono e intentan ponerte miedo en el cuerpo para que pagues, solo les falta decir que si no pagas te romperán las piernas, yo no pienso pagar hasta que me digan por que, no se si me pondrán en la lista de morosos pero por 30 euros es ridículo, creo que deberían dedicarse a dar mas buen servicio y no a engañar a la gente....

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR