lunes, 11 de julio de 2011

Elegir cámara de fotos, consejos.


No debemos más que tratar de observar con detenimineto las características técnicas de una cámara digital para agobiarse un poco. Así que os dejo unas aclaraciones que seguro que a muchos de vosotros os van a servir como recomendaciones generales.

Por norma general es el factor que la gente mas tiene en consideración. Para los que no conocen mucho de fotografía digital, pasaque asocian más megapixels a una calidad mejor.

Nada mas fuera de la realidad de hecho, en el mercado existen infinaidad de cámaras de 5 megapixels que toman  fotos mejores que otras que tienen 7 megapixels. No hay que obsesionarse con la resolución de la cámara no es lo mas importante. 

 Además, la resolución típica que tienen la mayoría de las cámaras en el mercado, suele ser de sobra para la mayoría de los casos. El tamaño por ejemplo sería algo bastane más importante a tener en cuenta y que no siempre tomamos como referencia.

Desconfía de aquellos modelos de cámaras digitales que ofrecen muchos megapixels a precios de risa, no solo no suelen ser megapixels reales sino que son interpolados y las aberraciones cromáticas en las imágenes suelen ser muy desagradables. 

 Fíjate en los precios de un tipo de cámara para las principales marcas y piensa que existe  una franja de un más/menos 15% en el precio de mercado para un tipo de cámara.

Información sobre estafas en Adwords:  Estafa Adwords


Información sobre otros productos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR