domingo, 19 de junio de 2011

Estafas en Google adwords

Estafas en Adwords



De un tiempo a esta parte, se vienen reportando infinidad de casos, de supuestas empresas de posicionamiento en buscadores, que resultan ser fraudulentas.

Su técnica consiste en cobrarte de la tarjeta de crédito todos los meses, pero eso si solo te posicionan en adwords durante tres días.

Esto empaña reputación de los profesionales de verdad, por ello os dejamos una serie de indicaciones para no ser engañados y rentabilizar nuestra publicidad en buscadores:

Consejos para contratar adwords


  • En primer lugar, hay que dejar muy claro que: la base de el marketing en buscadores, no es el pago por clic, sino en posicionamiento orgánico o SEO. El pago por clic (adwords), es una herramienta que debe utilizarse o no según los objetivos que te hallas marcado. Los efectos del SEO, se mantienen en el tiempo y se multiplican cuanto mas tiempo se trabajen.

El pago por clic te puede dar como mucho la sensación de que eres el número uno, a cambio de un ojo de la cara y varios organos mas.


  • En segundo lugar, desconfía totalmente de la contratación telefónica: Debe visitarte un experto que analice tu caso y te de una solución y una presupuestación coherente, y no una del tipo por 3.000 euros, estarás el primero durante 40 clics al día.

  • En tercer lugar, debes tener acceso a tu panel de control de adwords y poder así monitorizar la marcha del plan establecido. Si te mandan un mail diciendote las visitas que has tenido y cosas parecidas ¿te lo vas a creer sin mas?

Recuerda que la base del mercado 2.0 es la transparencia y si alguien no es transparente ¡desconfia!
(consejos para comprar por internet)

posicionamiento web en sevilla, marketing online sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR