jueves, 8 de marzo de 2012

Estafas en el internet


Todos los días escuchamos de estafas en Internet pero aunque mucha gente sepa de ello todavía sigue comprando sin pensar mucho de eso. A menudo en el Internet es muy fácil estafar a la gente por ser anónimo. Información inconcreta y anuncios demasiado buenos para ser real no son raros.

Aquí algunos de las estafas más ucomúnes en el internet. Hay el abuso de la tarjeta de crédito, cuando el anuncio dice que solamente hay que dar el número para verificar su personalidad y después hacen unos cargos que son difíciles de cancelar. Además hay muchos vendedores privados que después de recibir el dinero envían un producto totalmente diferente de ningún valor o que sea de una calidad mala. Otra estafa muy común es la de la lotería cuando recibe un mensaje que dice que ha ganado en la lotería en la que nunca ha participado claro que no puede ser real. Pero todavía tienen mucho éxito con esta forma de estafar.

Es muy importante cuidarse de estos sitios, por ejemplo marcar las páginas como sitio web no seguro que se puede hacer con el Internet Explorer. También hay un filtro smart screen que le puede ayudar a verificar los sitios para saber si son peligrosos o no.



 Post anteriores
Poner reclamaciones

Como comprar por internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR